Otros servicios

Diseño gráfico

El diseño gráfico es el arte visual de la comunicación. Ponemos a tu disposición nuestra creatividad para transmitir el mensaje que quieres dar a tus clientes con un logotipo fácilmente identificable y creativo.

Creamos tu identidad corporativa, logotipos, manuales de uso de marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector.

Diseñamos tus anuncios, carteles, flyers o cualquier material gráfico que necesites para dar visibilidad a tu marca.

Te aseguramos un enfoque nuevo y original para tu imagen corporativa. Todos nuestros diseños están estudiados y elaborados para garantizar una imagen acorde a los valores de tu empresa y a las últimas tendencias en el diseño corporativo y publicitario.

No quedarás indiferente.

Videos

Un vídeo corporativo es el punto diferencial de una empresa. Estos vídeos acostumbran a basarse en la emoción, en la creación de un discurso y de un mensaje que quede plasmado en imágenes. Por lo tanto, hay que cuidar el más mínimo detalle porque el vídeo pueda plasmar los valores de cada empresa, y por lo tanto, tener un gran material audiovisual que pueda formar parte de estos lugares.

Desarrollo de APPS

Como desarrolladores certificados para iOS y Android, sabemos hacer experiencias digitales excepcionales para nuestros clientes. Nuestro servicio de desarrollo de apps está acompañado por un conjunto integral de conocimientos necesarias para crear un producto fuerte, desde la estrategia, el diseño UX y las pruebas móviles hasta el lanzamiento.

Soluciones informáticas

Trabajamos para ofrecer soluciones y servicios informáticos a empresas y particulares.

El equipo de Publilight lo integramos un grupo multidisciplinar de profesionales: maquetadores, diseñadores gráficos y programadores informáticos.

Disfrutamos con nuestro trabajo y esto se ve reflejado en los proyectos que abordamos.

Nuestra experiencia ofreciendo soluciones a diversos sectores nos avala, con una trayectoria en constante evolución para dar respuesta acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento Web

Hoy en día nadie duda de la necesidad de tener un plan de mantenimiento periódico que garantice su estabilidad, seguridad frente a cualquier tipo de ataque, compatibilidad con los diferentes dispositivos y teléfonos móviles, buen posicionamiento en los buscadores Web, continuo crecimiento de visitas de clientes potenciales, contenido actualizado y, en general, estar a la última tecnología y tendencias de diseño.

Porque una Web nunca está acabada; debe estar en continuo mantenimiento, actualización, mejora y crecimiento para dar una respuesta efectiva en todo momento a cualquier visita que pueda derivar en una llamada de teléfono, una venta, un cliente.

Cada empresa es un mundo con sus propias necesidades de imagen y comunicación a través de Internet, pero las necesidades más comunes para el mantenimiento de una página Web acostumbran a ser:

  • Actualizar los contenidos de la página Web: nuevas noticias, cambios en los datos de la empresa, nuevas fotografías en la galería, nuevas promociones, etc.
  • Actualizar técnicamente la Web e integración de nuevas tecnologías.
  • Corregir posibles errores de la página Web, por ejemplo enlaces rotos.
  • Realización de copias de seguridad (backups) frecuentes.
  • Blindar la Web e instalar sistemas de protección y seguridad frente a cualquier ataque y virus.
  • Auditar la página Web a nivel de accesibilidad y usabilidad Web.
  • Servicio técnico proactivo para buscar ideas que mejoren la experiencia por parte del usuario.
  • Soporte y asesoramiento técnico frente a cualquier duda.

¿Necesitas más información?

Si tienes un proyecto que presentarnos o necesitas nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.